Archivo del blog

11/5/08

Aulas de Psicomotricidad





Aula de Psicomotricidad:

El aula de psicomotricidad es de su exclusivo uso. En ella disponen del material necesario para el desarrollo de diversas actividades, además dispone de equipos audiovisuales, tanto de sonido como de vídeo.

2 comentarios:

AMPARO RC dijo...

Hola, soy maestra del nivel inicial en Lima Perù y estoy muy agradecida por este espacio que me va a ayudar muchìsimo en mi trabajo diario en la etapa escolar. Sugiero inserten màs gràficos y fotografìas para compartir esta tarea con los padres de familia que tambièn revisaràn su blog. Hasta pronto.
Amparo RC. Colegio Sta. Clara de Asìs del Cercad de Lima en Perú

Fernando Gonzalez dijo...

JUANITA DICE: Soy profesora de Educación Inicial y trabajo en la localidad de Duraznopampa, Capital del Distrito de Mariscal Castilla Provincia de Chachapoyas Región Amazonas me gusta las fotografías colgadas en la internet del aula de psicomotricidad pero me gustaría que también publiquen fotografías como implementar una aula en la zona rural ya que acá se carece de material la economía de los padres de familia son muy precarias y entiendo que tanto los niños de zona rural y urbano deben de ser iguales y me gustaría que el Ministerio de Educación preste la atención debida a las zonas más alejadas del país.Mucho lo agradezco en nombre de los niños y niñas de la I.E. No. 016 de Duraznopampa.